Envío gratuito para pedidos superiores a 50€*

Sobre nosotros

Descubra mis diseños exclusivos para “OQUéMONO” y “One1000Hugs” que se podría traducir como “Mil abrazos”, justo lo que necesitamos desde hace meses.

Dos colecciones de Niños donde el color es el protagonista. Queremos diversión y alegría. No queremos ser unos “Mini Me” de más, tenemos nuestra personalidad, queremos expresarla a través de unas colecciones llenas de positivismo y colores vivos. Se acabó el aburrimiento.

Y como pensamos ya en nuestro futuro estamos súper orgullosos de que la fabricación se haga de manera ética y sostenible usando un algodón certificado BCI* que beneficia a los pequeños agricultores de la India y al medio ambiente. (*Better Cotton Initiative)

Además he seleccionado otras marcas con mucho cariño para que nuestra oferta sea lo más de lo más : ) Unos juguetes de MOULIN ROTY que me recuerdan a mi infancia en Paris…unas canicas de BILLES&CO con un packaging que las convierte en unas joyas mágicas… una línea de cosmética francesa, NAILMATIC, donde todo esta pensado y desarrollado para que tengamos nuestro momento Spa con productos adaptados a nuestras pieles delicadas y respetuosos con nuestro planeta. Igual que los coches de CANDYLAB y la mini fruta de ERZI donde la madera es la materia prima por excelencia. Sin olvidar nuestra apuesta por las marcas nacionales como JIMMY LION que ofrece calcetines súper divertidos, los libros de la editorial FLAMBOYANT, el inolvidable PETA ZETAS, el placer de los peques y de los padres a la vez y mucho más.

Seguimos ampliando, descubriendo novedades para que OQUéMONO sea siempre un referente. Ven a descubrirnos en el entrañable barrio de Gracia, Barcelona o visitando nuestro e-Shop.